ALL: Accor presentó su programa de fidelización a nivel mundial

Accor Live Limitless (ALL) será el nuevo programa de fidelización de Accor Hotels, cadena que opera Ibis, Novotel, Atton, entre otras.
Accor lanzará ALL, su nuevo programa de fidelización

Accor Live Limitless, abreviado y que será conocido como ALL, es el nuevo programa de fidelización de la cadena hotelera Accor que agrupará las 38 marcas que opera a nivel mundial. Se espera que comience a funcionar durante a fines de este año.

Entre las características de ALL, se espera la integración de todas las cadenas de hoteles de Accor dentro del programa, nuevas formas de ganar de acumular puntaje y más beneficios para los socios Elite.

Accor ha aclarado que no existirán cambios de base en el programa Le Club Accor, aunque anunció que se añadirá el nivel Diamond a principios del próximo año y será aplicable a quienes alcancen los 26.000 puntos de estado. También habrá una categoría de beneficios para miembros con invitación. En tanto, las categorías Silver, Gold y Platinum se mantendrán sin variaciones.

Los puntos acumulados en ALL no solo se podrán canjear por estadías en hoteles. Accor informó que se podrán obtener entradas a festivales, espectáculos y experiencias gastronómicas.

Según una nota publicada por La Tercera, uno de los objetivos del nuevo programa de fidelización es competir con las OTA (online travel agency), como Expedia o Despegar. La idea de la plataforma no es solo acumular puntos, sino que permitirá adquirir paquetes y experiencias en internet.

Hace algunas semanas se anunció que ALL será el auspiciador principal del Paris Saint Germain. De esta forma desplazará a Fly Emirates, que fue el sponsor del equipo francés por más de una década. En el PSG militan Neymar, Edinson Cavani, Ángel di María, Dani Alves y Kylian Mbappé, entre otros destacados jugadores. El acuerdo comenzará cuando se inicie la próxima temporada, en unos meses más.

Accor actualmente opera más de 4.849 hoteles en 111 países. En Chile la cadena gestiona los hoteles Ibis, Ibis Budget, Atton, Novotel y Mercure.

En el extranjero también operan las marcas Raffles, Fairmont, Sofitel y Pullman. Además, en los últimos años ha adquirido The House of Originals, Delano, Mondrian, Orient Express, Mantra y Breakfree, entre otras.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir