Elena Vallejos, la pasajera Nº 24 millones del Aeropuerto de Santiago

Elena Vallejos de Quillota aterrizó en un vuelo de SKY al mediodía de este sábado, sin saber que sería la ganadora de seis pasajes aéreos.

Elena Vallejos fue la afortunada pasajera número 24 millones del Aeropuerto Internacional de Santiago, el nuevo récord que se acaba de anotar este 2019. Todo en medio de un proceso de ampliación, que considera la construcción de un nuevo terminal para vuelos internacionales (de la cual ya se han inaugurado dos espigones) y nuevos estacionamientos.

Las autoridades de gobierno, de la industria aeronáutica nacional y la concesionaria esperaban saber quién sería la persona que rompería la marca.

Luego de un estallido de confetis, apareció la favorecida viajera. Elena Vallejos vive en Quillota, pero venía volviendo de Puerto Varas, donde pasó la Navidad junto a su pareja, Rubén Galleguillos. Declaró estar “muy feliz” y entre risas dijo que esperaba que no fuera una broma para el día de los inocentes. Recibió como premio seis pasajes aéreos para volar a cualquier destino nacional.

¿Qué hará con los seis pasajes? Dijo que quería viajar “lo que más pueda”, y entre las opciones están Arica y Punta Arenas.

Luego del punto de prensa, Chócale conversó con Elena. Le preguntamos cómo le gustaba volar y esto fue lo que nos dijo:

“No me gusta tan atrás. Ahora venía en el 6E. Yo iba sentada al medio y mi esposo iba al lado”.

Él prefiere pasillo, pues le da libertad para moverse. Y al menos en esta oportunidad viajaba con equipaje facturado en bodega.

“Viajo de vez en cuando y de cuando en vez. Salimos por Sernatur”.

Le pedimos que nos contara cuáles fueron las vacaciones que más le gustaron y nos reveló que le gustó mucho un crucero que hizo en el caribe, desde Panamá. También dijo que le gusta mucho el sur de Chile.

(Video: Nuevo Pudahuel)


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir