SKY Perú reactiva su operación doméstica a siete destinos nacionales

Tras casi 100 días de paralización, la compañía comenzará a operar a Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo.
SKY Airline

Luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú anunciara la reactivación del transporte interprovincial para el próximo miércoles 15 de julio, SKY Perú anunció que retomará sus vuelos domésticos con un exigente protocolo de seguridad.

Así, tras casi 100 días sin operar, la compañía activó la primera etapa de su plan de reactivación, considerando siete destinos domésticos. Se trata de Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo.

“La industria aeronáutica ha sido una de las más golpeadas por el Coronavirus y la reactivación de ésta a nivel regional es una buena señal para comenzar a despegar nuevamente”, aseguró el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

En ese sentido, recalcó que hoy el principal desafío de las aerolíneas es transmitir la confianza y seguridad necesaria, para que los pasajeros se atrevan a volver a volar, es por ello que “en SKY nos hemos concentrado en reforzar todos nuestros protocolos de seguridad para que las personas puedan viajar tranquilas y seguras a cualquiera de los destinos en donde estamos operando”.

La reactivación de SKY Perú se suma a la ya iniciada en Chile el pasado 1 de junio, donde la compañía ha priorizado la programación de itinerarios acotados, que le permitan poder operar de manera segura y responsable; concentrándose en aquellos destinos importantes para la industria y que cumplen un rol relevante en cada país.

Tanto en Perú como en Chile SKY operará solo con aviones A320neo, los cuales cuentan con filtros HEPA, que atrapan las partículas microscópicas, incluyendo el Coronavirus, renovando el aire de toda la cabina cada tres minutos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir