Este lunes comienza un nuevo Revuelo de Santander LATAM Pass

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre será el Revuelo Santander LATAM Pass con canjes rebajados utilizando millas para pasajes aéreos.
Revuelo Santander LATAM Pass

Este lunes 30 de noviembre se inicia la última edición 2020 de la campaña Revuelo para los socios del programa Santander LATAM Pass.

Se trata de una de las mejores oportunidades que ofrece LATAM a los clientes de las tarjetas de crédito Santander LATAM Pass para realizar canjes de pasajes aéreos utilizando Millas LATAM Pass.

Durante cinco días, hasta el 4 de diciembre de 2020, se podrá acceder a una variedad de canjes por pasajes aéreos a valores rebajados, tanto para viajar dentro de Chile como a destinos internacionales.

De acuerdo con trascendidos, un vuelo ida y vuelta de Santiago a Miami quedaría en 29.000 Millas en tarifa Economy (para viajar de enero al 20 de junio de 2021). En tanto, uno a Madrid costaría 35.200 Millas.

Como es usual en este tipo de promociones, el valor rebajado se aplica en el paso 3 del proceso de canje que se realiza en la página latam.com.

Destinos en promoción del Revuelo Santander LATAM Pass 2020

Los destinos internacionales contemplados en el Revuelo de Santander LATAM Pass con tarifa Economy serían -de acuerdo a información recogida por Pasajero Frecuente y sin confirmar- los siguientes:

  • Brasil: Fortaleza, Curitiba, Brasilia, San Pablo, Porto Alegre y Florianópolis.
  • Uruguay: Montevideo.
  • Paraguay: Asunción.
  • Perú: Cusco, Arequipa, Iquitos, Trujillo, Tumbes, Talara, Piura, Tarapoto y Lima.
  • Argentina: Buenos Aires y Mendoza.
  • Colombia: Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Bogotá, Cali y Medellín.
  • Bolivia: La Paz y Santa Cruz.
  • Estados Unidos: Miami, Nueva York, Los Ángeles y Miami.
  • Europa: Londres, Frankfurt, Lisboa y Madrid.
  • México y Caribe: Cancún, San José, Punta Cana y Ciudad de México.
  • Oceanía: Sidney.

Además, habrían canjes rebajados en la cabina Premium Business para vuelos de Santiago a Estados Unidos, Europa y Oceanía. Cuando la promoción se lance efectivamente a la medianoche se podrá confirmar efectivamente los destinos en promoción.

Se permitirá un máximo de siete pasajes canjeados con millas LATAM Pass por cada socio del programa.

Política de flexibilidad de pasajes canjeados en el Revuelo de Santander LATAM Pass

De acuerdo con lo que informa la página de LATAM, todos los pasajes emitidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020 permiten múltiples cambios de fecha o destino antes de iniciar el vuelo original sin pago de penalidad, según disponibilidad de tarifa.

Si el cambio se hace a partir del 1 de enero de 2021 se podrá realizar una sola vez sin multa, cambios futuros quedan sujetos a las condiciones de la nueva tarifa.

Los cambios deben ser realizados antes del vuelo. Si el nuevo trayecto tiene un un valor mayor al original, se deberá pagar la diferencia tarifaria.

Debes tener en cuenta que desde julio de este año LATAM cobra un “Cargo por emisión de canje” para pasajes cuyas fechas de vuelo sean con 90 días o menos de anticipación para vuelos nacionales, y 120 días para los internacionales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir